VENDER MÁS Y MEJOR. CONOCE A TU CLIENTE.

VENDE MÁS Y MEJOR CONOCIENDO EL PERFIL DE TUS CLIENTES


La calidad del servicio en hostelería no depende solo de lo que ofrecemos, sino de cómo lo comunicamos, cómo nos relacionamos y cómo generamos experiencias memorables. En esta formación aprenderás a aplicar herramientas de PNL para mejorar tu comunicación con clientes, gestionar equipos con mayor eficacia y desarrollar una mentalidad orientada al éxito.


Si eres un profesionales de la hostelería que busca diferenciarse, mejorar la fidelización con el cliente y liderar desde la inteligencia emocional, tienes que aprovechar esta oportunidad.


Descargar programa


BONIFICABLE:
Podrás bonificarte 117€ del coste total de la formación. Por lo que podrás bonificar con cargo al crédito de formación de 2025 la casi totalidad del coste.


FECHAS DE IMPARTICIÓN: 22, 28 y 29 de octubre

B88C47D8-5DD3-439E-876A-E581EB89B077 22/10/2025 a 29/10/2025

Martes y miércoles de 9:00 a 12:00

9 horas

Fundacion de Hosteleria de Valencia. C/ Ontinyent, 3-5 bajo CP 46005 Valencia

5078FE69-DB66-4529-A8DA-16EF357A4C53 Curso bonificable

Rellena el formulario de solicitud para tramitar tu inscripición en el curso. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso.

Inscripción