La Fundación Familia Torres ayuda a los hosteleros valencianos afectados por la DANA
La Fundación Familia Torres ha realizado una donación económica de 10.000€ a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) para ayudar a los hosteleros afectados por la DANA del pasado 29 de octubre.
Representantes de la bodega familiar del Penedès se reunieron el pasado martes, 17 de diciembre, en Valencia, con el secretario general de la FEHV, Rafael Ferrando, y la directora financiera Carmen Lozano, para formalizar la donación con la voluntad de que sirva de ayuda para reconstruir los locales afectados y reactivar el sector en general.
La FEHV está canalizando las ayudas recibidas con motivo de la DANA para destinarlas exclusivamente a los hosteleros de las zonas afectadas independientemente de que sean socios o no.
La Fundación Familia Torres también ha colaborado con la Asociación de Sumilleres y Enófilos de Valencia (ASEV) en una cata y cena solidaria celebrada a principios de diciembre en favor de la Fundación Mira’m, asociación de niños autistas de la Comunidad Valenciana, duplicando la cantidad recaudada durante la cena. En 2025, tiene previsto realizar otras acciones de apoyo a la comunidad valenciana.
Sobre la Fundación Familia Torres
Entidad creada en 1986 por Miguel Torres Carbó y su esposa Margarita Riera, tercera generación de Familia Torres. La Fundación ha colaborado en más de 400 proyectos de cooperación en 12 países, impulsados por organizaciones públicas y privadas. La presidencia está en manos de Mireia Torres, quinta generación de Familia Torres, desde hace seis años, tras tomar el relevo de su madre Waltraud Maczassek, quien mantiene su implicación como presidenta honorífica.